Necesitamos sesiones de fotos profesionales
Las fotografías han dejado de tener un carácter privado o familiar, y han pasado a convertirse en una forma de comunicación brutal entre nosotros y la sociedad.
Desde que nuestros hijos pisan la guardería hasta los regalos que desean nuestros mayores, todo tiene relación con la fotografía.
Casi todo el mundo usa su imagen a diario en forma de fotografía, redes sociales, perfiles de WhatsApp , curriculum vitae, invitaciones, recuerdos,… eso sí, con diferentes necesidades y, todo hay que decirlo, con más o menos acierto.
Lo que está claro es que si tu imagen es importante para ti, y la usas a menudo, debes tener un banco de fotos propio que te ayude a difundir tus ideas, tu mensaje, o tu producto en caso que lo haya.
A través de los fotógrafos profesionales contareis con dos factores fundamentales :
- Calidad y tecnología : con una sesión profesional no faltará nunca, no dependerás de elementos que no controlas y podrás disfrutar más de lo que quieres expresar mientras ellos se preocupan de cómo hacerlo.
- Asesoramiento : vestuario, posturas,… no es lo mismo una foto de CV para distintas profesiones, que una foto para redes sociales, y así mil ejemplos más.
He de reconocer que hoy en día encuentro muchos casos de personas que controlan su imagen fotográfica a la perfección, pero eso no debería eliminar realizarse un reportaje fotográfico profesional, siempre te ofrecerá una visión nueva que rompa el encasillamiento que muchas veces sufrimos al repetir siempre las mismas fotos.
Sesión fotográfica profesional implica un equipo especial y una edición que nos muestre los puntos positivos de cada uno de nosotros.
¡¡Más vale una imagen que mil palabras!! esta bien dicho , nos fijamos lo primero en la imagen , como vestimos , maquillamos, peinamos y después hablamos.
Para ello cuando realizamos una fotografía para el ámbito profesional os doy algunos consejos de colores que se pueden combinar para realzar la foto dejandola justo como queremos.