¡ Otro año en el que seguimos realizando nuestros reportajes de Primera Comunión !
Me encanta inmortalizar toda la ilusión que supone este día para vuestros hijos. Crear recuerdos especiales para todos nuestros niños y niñas, que año tras año vuelven a disfrutar cuando ven sus reportajes de comunión junto a sus familias, que además han participado en la experiencia.
Estamos viviendo tiempos difíciles en los que actuamos con prudencia, pero estas sesiones además de hacerse en estudio con todas las medidas oportunas, también se van a realizar en exteriores para aquellos que lo prefieran, aunque tengo que decir que en estudio siempre será más cómodo porque no dependemos de la meteorología y nos encontramos con más intimidad a la hora del cambio de ropa.
¿La comunicación entre fotógrafo y familia es fundamental para elegir el tipo de sesión que vamos a realizar?
Te orientaremos en todo momento sobre los mejores sitios y el mejor escenario teniendo en cuenta el tipo de traje de comunión que lleven nuestros pequeños, bien más clásicos, más boho o incluso más moderno. A parte del traje o vestido de comunión, sería recomendable traer otra ropa para la sesión y hacer algún cambio durante ella.
En La Mirada Estudio intentamos preparar diferentes escenarios cada año según la tendencia de colores y estilos. Ya nos queda muy poquito para tener listo en decorado de 2022 y lo publicaremos para que podáis haceros una idea de como quedaran las fotos de vuestros peques.
Es importante que el estilo que os gusta encaje con el decorado que os ofrezco, no es lo más importante de la fotografía pero siempre ayuda para que el resultado tenga más armonía.
¿ Cuándo tengo que coger cita para el reportaje de comunión ?
Dependerá de si vais a necesitar las fotos con antelación a la Comunión para imprimir invitaciones, regalos, libros de firma o similar. Es importante que tengáis muy en cuenta los tiempos que necesitamos de edición y aunque el traje siempre nos llega con el tiempo un poco justo, a veces es preferible hacer la sesión con antelación y dejar los últimos retoques para poco antes del gran día. De esa forma nos aseguramos de tenerlo todo a tiempo y no sufrir el estrés de los últimos momentos.
Dentro de poco abriremos agenda para 2022 y os seguiré informando a través de mi blog, pero por supuesto, no dudes en poneros en contacto conmigo cuando queraís a través de WhatsApp o teléfono.